Disponible más DLC para Arkham Asylum

Antes sólo estaba en la Edición Coleccionista.

Coincidiendo con el lanzamiento de la edición Game of the Year de Batman: Arkham Asylum en Estados Unidos, Eidos ha decidido poner a disposición de todos los jugadores varios contenidos adicionales.

El primero es el The Villain Challenge Map, que era exclusivo para los usuarios que hicieron la reserva del juego en la cadena de tiendas GameStop. El segundo, Crime Alley Challenge Map, hasta ahora sólo podía conseguirse junto con la Edición Coleccionista del exitoso título de Rocksteady.

Estos dos DLCs pueden ser descargados ya en el bazar de Xbox Live y de Games for Windows Live por 240 Microsoft Points. Los usuarios de PlayStation 3, por su parte, los podrán descargar en breve, cuando se actualice la PlayStation Store.

Los Joker Challenge Maps, sin embargo, parece que continuarán siendo exclusivos para PlayStation 3, y no parece que la situación vaya a cambiar a corto plazo.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos