Disponible la Update 4 de Gears of War 2

Y fin de semana con doble XP.

Ya está disponible en Xbox Live la cuarta actualización para Gears of War 2, el excelente juego de acción en tercera persona creado Epic en exclusiva para la consola de Microsoft.

Aparte de corregir numerosos bugs, el parche también añade puntos de experiencia al modo Horda, soporte para un nuevo capítulo ("Road to Ruin") y 13 logros por un valor total de 325 puntos (requiere el pack de mapas Dark Corners). Podéis leer la lista completa de cambios en los foros de Epic.

Además, recordad que para celebrar que este fin de semana se celebra el día de la independencia en Estados Unidos se ganará el doble de experiencia en las partidas multijugador, y que ciertas fases tendrán cambios para reflejar la fiesta. Por ejemplo, el modo Horda estará plagado de Tickers, para emular los fuegos artificiales. Las celebraciones terminan el próximo lunes 6 de julio, así que si queréis aumentar vuestra puntuación XP en el juego tenéis poco menos de dos días para hacerlo.

Ir a los comentarios (3)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Holocausto Caníbal tendrá una secuela en forma de videojuego

Una de las películas más polémicas de la historia.

Hellpoint se retrasa hasta finales de junio

Tenía que publicarse el 16 de abril.

Sherlock Holmes: Crimes and Punishments y Close to the Sun están gratis en la Epic Games Store

Just Cause 4 y Wheels of Aurelia serán los próximos juegos de la promoción.

Comentarios (3)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos