Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Disponible la Update 4 de Gears of War 2

Y fin de semana con doble XP.

Ya está disponible en Xbox Live la cuarta actualización para Gears of War 2, el excelente juego de acción en tercera persona creado Epic en exclusiva para la consola de Microsoft.

Aparte de corregir numerosos bugs, el parche también añade puntos de experiencia al modo Horda, soporte para un nuevo capítulo ("Road to Ruin") y 13 logros por un valor total de 325 puntos (requiere el pack de mapas Dark Corners). Podéis leer la lista completa de cambios en los foros de Epic.

Además, recordad que para celebrar que este fin de semana se celebra el día de la independencia en Estados Unidos se ganará el doble de experiencia en las partidas multijugador, y que ciertas fases tendrán cambios para reflejar la fiesta. Por ejemplo, el modo Horda estará plagado de Tickers, para emular los fuegos artificiales. Las celebraciones terminan el próximo lunes 6 de julio, así que si queréis aumentar vuestra puntuación XP en el juego tenéis poco menos de dos días para hacerlo.

Read this next