Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Disponible la demo de ESDL: La Conquista para Xbox 360

Batallas multijugador por La Tierra Media.

Major Nelson informa desde su atalaya en forma de Xbox 360 de que la demo de El Señor de los Anillos: La Conquista ya está disponible para descarga en el Bazar de Xbox Live. Es para todas las regiones, pesa 1 GB y es gratuita.

Se trata de una demo multijugador (para hasta 16 jugadores) que deja a los usuarios escoger entre los bandos del Bien y el Mal en su disputa por la Tierra Media.

El juego estaba previsto para finales del 2008, pero finalmente no llegará a las tiendas hasta el próximo 13 de enero. Incluye dos campañas y permite a los jugadores escoger personajes de las diferentes razas creadas por Tolkien.

Quizás, uno de los elementos más curiosos de este juego –que bebe tanto de las películas como de los libros– sea la posibilidad de poder tomar el control de las tropas de Sauron. Y es que, como dice un buen amigo, "si llego ser Sauron, Frodo no sale de la Comarca".

Read this next