Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Disponible el primer parche para Far Cry 2

De momento sólo para PC.

Hace apenas hace dos semanas que se puso a la venta Far Cry 2, una de las últimas superproducciones de Ubisoft Montreal. Sin embargo, los usuarios de PC tienen disponible a partir de hoy un parche (v1.01) corrigiendo algunos errores. El archivo ocupa 43mb y su descarga se puede encontrar en Fileshack.

La actualización ha permitido corregir errores en la edición de mapas, la estabilidad de los servidores en el modo online, incluir mejoras gráficas, compatibilidad con el formato Dolby 5.1 o eliminar diversos bugs, aspectos que agradecerán muchos usuarios.

Entre las mejoras en la jugabilidad destaca que la salud no cambie con el nivel de dificultad, que no se bloqueen tus compañeros a la hora de asistirte médicamente o no recibir daño por explosiones a través de paredes. También se han pulido algunos errores detectados en la interfaz o las ingratas salidas aleatorias del juego.

Podéis encontrar la lista completa de mejoras en Eurogamer.net, o también leer el análisis que publicamos hace unos días.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Far Cry 2

PS3, Xbox 360, PC

Related topics
Acerca del autor
Comentarios