Presentado durante los VGA Awards, el primer pack de mapas para Gears of War 2, titulado Combustible Map Pack, ya está disponible en el bazar de Xbox Live por 800 MS Points.

Los tres mapas incluidos son Flood, Gold Rush y Fuel Station. En el primero la acción se concentrará en el centro del mapa, puesto que con el paso del tiempo los extremos del mapa se irán inundando de Imulsión. En Gold Rush la acción se trasladará a una refinería plagada de material volátil, lo cual promete más de un momento memorable. Finalmente, en Fuel Station el combate se situará en una zona desolada en la que destaca una estación de combustible abandonada, en la que a priori parte con ventaja el equipo que tenga que defenderla.

Los tres mapas son, además, jugables en el popular modo Horda.

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.