Confirmado Disgaea 5 en Europa

Llegará en otoño de 2015.

NIS America ha confirmado que su plan es publicar Disgaea 5 en Europa en otoño de 2015. En occidente el juego de PlayStation 4 llevará el subtítulo "Alliance of Vengeance".

a

La nueva entrega de la popular saga de JRPGs explicará la aventura de Killia para liberar a los Netherworlds del tirano Void Dark.

Según NIS, "en el camino a la venganza encontrarás una hilarante historia, animaciones exageradas y los números de daño más absurdos que has visto jamás en un juego Disgaea".

Disgaea 5 cuenta con un nuevo sistema de combate llamado Alliance Attack, dependiente de tu relación con otros personajes principales y que desbloquea nuevos ataques especiales.

También será el primer juego en explorar de forma intensa los Netherworlds, áreas que en anteriores entregas aparecieron de forma más bien testimonial.

Ir a los comentarios (1)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector  |  kr3at0r

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000 o en su Twitter (@kr3at0r).

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (1)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos