Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Dirigente de Media Molecule habla sobre PSP

Comenta las posibilidades de LittleBigPlanet en PSP.

El cofundador de Media Molecule, Mark Healey, ha dado su opinión sobre una versión portátil de LittleBigPlanet. Y, de paso, revela cómo los jugadores podrían crean contenido exportable a su homólogo de PlayStation 3.

“Sin duda estamos pensando en una versión para PSP”, declaró Healey a nuestros amigos de Eurogamer UK. “Ha habido charlas sobre este asunto, [pero todavía no hay] nada concreto de lo que hablar”. Continuó describiendo cómo veía la conversión de su innovador título a la portátil de Sony. “Sería genial idear –sobre todo para los creadores de contenido– una manera de seguir innovando mientras vas en tren”, dijo. “Algo que me encantaría sería la posibilidad de crear tu propia música y que, por ejemplo, puedas importarla en el juego. Este aspecto parece muy obvio y opino que sería fácil de llevar a cabo”.

Healey también dejó a entrever que cualquier producto derivado de su título podría ser desarrollado por una empresa externa, “porque nos gusta mantener este núcleo tan unido de personas”. “Si necesitamos expandir [LittleBigPlanet], por la razón que sea, lo más probable es que deleguemos esto en otra compañía”.

Aún hay más detalles que hacen pensar en una versión para PlayStation Portable de LittleBigPlanet. Desde Media Molecule se ofrece un puesto de “Jefe de motor de videojuego para PSP”, más concretamente “un programador con experiencia para trabajar en nuevos y excitantes proyectos de LittleBigPlanet”. No obstante, el anuncio de trabajo ya se ha retirado.

El esperado debut de una de las grandes promesas de PlayStation 3 saldrá a la venta el 24 de octubre.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

LittleBigPlanet

PS3, PlayStation Vita, PSP

Related topics
Acerca del autor

Gonzalo García

Contributor

Comentarios