Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Mira el tráiler de Gran Turismo 6 a 60FPS

Así es como debe verse el juego de Polyphony.

Es un poco irónico que los creadores de los algunos de los videojuegos más bellos que existen raramente los promocionen usando imágenes que realmente sean in-game. En consonancia con sus anteriores vídeos, Polypohony Digital sigue esta tendencia con Gran Turismo 6 con un bello tráiler conceptual que tiene toda la pinta de ser un render offline, reducido a 1080p desde una resolución inimaginable que seguro se basa en una versión in-game con un el mayor nivel de detalle.

Puedes pensar en el tráiler como una versión animada del modo foto de Gran Turismo, una estilizada CG que refleja el fenomenal trabajo de modelado que lleva consigo la creación del "Real Driving Simulator" - pero que al final no es muy representativa del juego que acabarás jugando en tu PS3 a finales de año. Dicho esto, hemos adquirido un vídeo a 1080p60 basado en el tráiler y tenemos la necesidad de compartirlo con vosotros. Una de las cosas que definen a Gran Turismo son los 60FPS y su precisa respuesta y feedback en conjunción con sus exhuberantes gráficos - y viendo este vídeo no tan solo podemos hacernos una idea de cómo luce realmente el trabajo de Polypohony, sino también es una forma de imaginarnos como podría llegar a verse el port de Gran Turismo 6 para la nueva generación.

El gran nivel de detalle, la iluminación, el post-proceso - si hay una conversión de Gran Turismo 6 para PS4 en camino, gran parte de las técnicas de renderizado offline vistas en este clip bien pueden traducirse en efectos en tiempo real, y esperamos ver estos modelos llenos de detalle en la siguiente consola de Sony. Tenemos un precedente de cómo evolucionó el juego de una generación a otra, recordad sino los coches "estándar" de PS2 que llegaron a la versión de PS3. Si el vídeo demuestra algo, es que Polyphony todavía podría llevar el nivel básico de detalle un paso más allá - y sus experimentos iniciales con teselado adaptativo pueden sugerir que el estudio ha llegado a la misma conclusión.

"Gran Turismo se caracteriza por sus 60FPS, su precisa respuesta y sus exhuberantes gráficos."

El tráiler conceptual de Gran Turismo 6 corriendo a 60 frames por segundo. Flash no funciona muy bien con vídeos a tantos frames, así que os recomendamos usar Chrome o un dispositivo iOS para una mejor experiencia.

Versión alternativa a 720p60

Hemos preparado varios versiones para que podáis escoger - empezando con la estándar de 720p60 que tenéis encima. Si lo ejecutáis en Google Chrome, deberíais obtener una reproducción full frame-rate en la versión más pequeña, mientras que un equipo decente - o dispositivo iOS - debe ejecutar la versión de 720p sin problemas.

También hemos preparado un par de versiones offline para que le echéis un vistazo. La versión a 720p60 debería funcionar en cualquier dispositivo con un decodificador h.264 decente, mientras que la más grande de 1080p60 se ha comprimido con el reproductor de PlayStation 3 en mente - podéis descargarla y reproducirla con mucha fluidez desde una memoria USB o vuestro disco duro para PS3. También debería moverse bien en un PC moderadamente potente.

Traducción de Albert García.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Gran Turismo 6

PS3

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Richard Leadbetter

Richard Leadbetter

Editor de Digital Foundry

Comentarios