Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Análisis de rendimiento de Blur

Usando la beta de Xbox 360.

No hemos sabido mucho de Bizarre Creations desde el lanzamiento de The Club y la posterior compra por parte de Activision, así que la oportunidad de probar la beta multijugador de su próximo juego, Blur, era una ocasión irresistible.

Su último título para Xbox 360, Project Gotham 4, era un precioso juego con resolución 720p nativa, 30FPS estables y anti-aliasing 2x multisampling, rematado con excelentes efectos de post-proceso que ayudaban a mejorar la sensación de velocidad y el realismo de la simulación.

Con Blur, el enfoque se vuelve mucho más arcade, con toques de Mario Kart y WipEout en el uso de armas, power-ups y un intenso combate entre vehículos. De todas formas, el trabajo de Bizarre en conseguir un aspecto visual sólido y unos efectos impresionantes no ha variado ni un ápice.

Así que... ¿cómo se comporta la beta a nivel de rendimiento?

Bizarre Creations cumple una vez más con un juego que tiene un rendimiento a prueba de bombas.

La respuesta es "notablemente bien". Desde el principio hasta el final, no importa lo que está ocurriendo en pantalla: Blur mantiene una tasa de 30 frames por segundo sin ni un solo frame caído, y sin ninguna fluctuación en la gráfica, lo cual iguala el anterior récord que ostentaba Dante's Inferno.

A nivel de tecnología, apreciamos una pequeña mejora en el formato del framebuffer, comparado con PGR4. El juego mantiene la resolución nativa de 720p, pero el anti-aliasing sube hasta el máximo que puede ofrecer Xbox 360, 4x MSAA. Aunque el nivel de geometría de los fondos es un poco bajo en la beta, la verdad es que el ojo se centra mucho más en la gran cantidad de vehículos que hay en pantalla en cualquier momento.

En resumen, Blur es tan sólido como podíamos esperar de un juego de Bizarre Creations, y tenemos ganas de echarle el guante al código final en todos los formatos. Blur se publicará el próximo 28 de mayo para Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Blur

PS3, Xbox 360, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Richard Leadbetter

Richard Leadbetter

Editor de Digital Foundry

Comentarios