Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Ninja Gaiden Sigma 2: mejor en PS3

Con imágenes que lo demuestran.

La reciente publicación de nuevas imágenes de Ninja Gaiden Sigma 2 nos ha permitido comparar esta versión con el original de Xbox 360 y nuestras conclusiones son buenas noticias para los usuarios de PlayStation 3.

En el primer vistazo que le echamos quedó claro que Tecmo había mejorado la versión de PS3 en varios aspectos, con mejor iluminación, mejores efectos de brillo y shaders, al compararla con la de Xbox 360. Pero también nos dio la sensación de que la versión de PS3 tenía una resolución algo por debajo de la puramente HD, con 1152x585. Con las nuevas imágenes publicadas esta semana, nuestro colaborador MazingerDUDE ha comprobado que ese ya no es el caso, y que la versión de Sigma 2 que se está enseñando a los periodistas funciona totalmente a una resolución de 720p.

El análisis de las capturas de PS3 muestran una clara ventaja en la versión de PS3 con respecto al original de 360.

La única desventaja que hemos encontrado hasta ahora es que las técnicas de suavizado de bordes y antialiasing presentes en Xbox 360 han desaparecido por completo, pero algo me hace pensar que este sacrificio es algo con la gente podrá vivir... especialmente cuando Tecmo suele añadir bastantes novedades y bonus en estas versiones mejoradas. Por ejemplo, efectos de profundidad de campo se han introducido durante los trozos jugables, algo que, una vez más, no se había visto en la versión de 360. Como resumen podemos decir que Tecmo se está tomando muy en serio a PlayStation 3 con este nuevo proyecto, incluso a pesar de que el nivel de gore haya sido notablemente reducido con respecto al original...

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Richard Leadbetter

Richard Leadbetter

Editor de Digital Foundry

Comentarios