Diferencias entre Pokémon Black y White

Tendrá videochat en DSi y 3DS.

Fantástica guia pokemon blanco negro que tenemos en nuestra sección. No dejes de visitarla, porque te ayudará a completarlo todo!

La revista japonesa CoroCoro ha revelado nuevos detalles sobre los esperadísimos Pokémon Black y White para Nintendo DS.

Tal y como podemos ver en Serebii, habrá dos zonas distintas en cada juego. En Pokémon White aparecerá White Forest, mientras que en Pokémon Black estará Black City.

Más importante, sin embargo, es una nueva característica. Todos aquellos que usen el juego en una DSi o en la futura Nintendo 3DS podrán disfrutar de videochat, a través del nuevo canal TV Transciever. Se podrá usar entre cuatro personas en modo local o dos en el modo online por WiFi.

Otra nueva opción es Passing By, que nos conecta de forma automática con otros jugadores cuando pasamos con nuestra consola cerca de ello. Con High Link podemos entrar en misiones con otros jugadores para ayudarles.

Finalmente se dan algunos detalles de los combates 3 contra tres, en los que parece que la colocación de tu Pokémon será extremadamente importante para calcular el daño sufrido.

Ir a los comentarios (0)

Juegos de los que hablamos en este artículo

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos