Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Diferencias entre Pokémon Black y White

Tendrá videochat en DSi y 3DS.

Fantástica guia pokemon blanco negro que tenemos en nuestra sección. No dejes de visitarla, porque te ayudará a completarlo todo!

La revista japonesa CoroCoro ha revelado nuevos detalles sobre los esperadísimos Pokémon Black y White para Nintendo DS.

Tal y como podemos ver en Serebii, habrá dos zonas distintas en cada juego. En Pokémon White aparecerá White Forest, mientras que en Pokémon Black estará Black City.

Más importante, sin embargo, es una nueva característica. Todos aquellos que usen el juego en una DSi o en la futura Nintendo 3DS podrán disfrutar de videochat, a través del nuevo canal TV Transciever. Se podrá usar entre cuatro personas en modo local o dos en el modo online por WiFi.

Otra nueva opción es Passing By, que nos conecta de forma automática con otros jugadores cuando pasamos con nuestra consola cerca de ello. Con High Link podemos entrar en misiones con otros jugadores para ayudarles.

Finalmente se dan algunos detalles de los combates 3 contra tres, en los que parece que la colocación de tu Pokémon será extremadamente importante para calcular el daño sufrido.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Pokemon Battle Revolution

Nintendo Wii

Awaiting cover image

Pokémon Black and White

Video Game

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios