Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Días de Trueno, exclusivo para PS3

Basado en la película de Tom Cruise.

Pese a que cuando se anunció por primera vez Days of Thunder, adaptación de la película de 1990 dirigida por Tony Scott y protagonizada por Tom Cruise y Nicole Kidman, se dijo que el juego aparecería para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, las últimas informaciones apuntan a que el juego podría acabar siendo exclusivo de la PlayStation Network.

Paramount Digital Entertainment, NASCAR, Sony y Piranha Games anuncian ahora Days of Thunder: NASCAR Edition como un juego de carreras exclusivo para PlayStation 3 a través de la PSN, con una fecha de lanzamiento todavía por determinar.

En él podremos revivir algunos de los momentos más intensos de las carreras de la película, aunque al contar con la licencia NASCAR también aparecerán coches y pilotos reales como Jimmie Johnson, Jeff Gordon o Tony Stewart.

Days of Thunder contará con varios modos individuales y multijugador, y los pilotos controlados por la CPU presentarán una inteligencia artificial diseñada para que se parezca al estilo de conducción visto en la película. También se podrán desbloquear opciones de personalización y competir en tablas de clasificación online.

Read this next