Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Devil May Cry 5 - Misiones secretas, dónde están y cómo completarlas

Cómo encontrar las 12 misiones secretas de Devil May Cry 5.

Las misiones secretas de Devil May Cry 5 están repartidas por las 20 misiones del juego, y para encontrarlas hay que estar muy atento a tu alrededor.

Las misiones secretas están representadas por un pentagrama enorme, que hay que mirar desde un punto de vista determinado y centrar la cámara para que reaccione.

Cuando lo consigas aparecerá el objetivo de la misión, que puede ser eliminar a todos los enemigos sin recibir daño o matar de un solo tiro, por ejemplo.

Ten en cuenta que no tienes que completarlas al instante. Aparecerá una nueva opción en el menú principal que te permitirá completar las habitaciones secretas en cualquier momento.

Por último, cada vez que completes una se te recompensará con un fragmento de gema azul, de un total de tres gemas azules. Las gemas azules se usan para aumentar permanentemente tu barra de salud.

En esta página:

Misión secreta 2 de Devil May Cry 5 (Misión 2)

La primera es bastante fácil de encontrar, ya que solo hay que seguir la historia. En la Misión 2 llegarás a una casa en ruinas.

Cuando uses el segundo Nidhogg el camino te llevará por un pasillo que se bloqueará. Usa la apertura de la derecha para entrar a la habitación y verás la señal en la pared.

El juego te dirá entonces cómo debes alinear la forma para que se active.

For this one, the objective is simply to eliminate all enemies.

Misión secreta 2 de Devil May Cry 5 (Misión 3)

En la Misión 3, Nero se adentra en las alcantarillas tras una sección en el exterior. Sigue avanzando y presta atención a la puerta con una señal de salida.

Se mostrará una escena cinemática en la que se verá una escalera que lleva al camino principal, pero tú tienes que ir abajo. Cuando estés ahí, presta atención al techo y verás los grabados. Sitúate en el punto adecuado y mira arriba.

El objetivo es recoger todas las gemas rojas antes de que se acabe el tiempo.

Misión secreta 3 de Devil May Cry 5 (Misión 4)

La misión secreta de la Misión 4 cuesta un poco más de encontrar, y es necesario que invoques a Nightmare en un momento en concreto.

Tras cruzar el puente colapsado y conseguir el Niddhog, tendrás que luchar por las calles ahsta que veas un edificio gigante con una pintura.

Cuando te adentres en la batalla llama a tu minion para que aparezca por la pared, revelando una ruta alternativa.

Salta dentro y sigue hasta que te encuentres en una esquina del lado derecho.

Recoge ahí el segundo Niddhog. Sal del edificio y sigue adleante hasta que llegues a una calle cerrada que lleva a dos caminos. Ve por el de la izquierda y entra en el edificio.

Sube las escaleras, realiza un doble salto para llegar al siguiente piso y estarás en el punto adecuado para mirar la señal al otro lado de la calle.

El objetivo es coleccionar todas las gemas rojas dentro de la habitación, hay 20 y tienes 30 segundos para hacerlo. Asegúrate de desbloquear Hanging y Quickplay para que sea más fácil.

Misión secreta 4 de Devil May Cry 5 (Misión 5)

En la Misión 5, de forma parecida a la anterior, necesitas abrir un camino oculto. Cuando estés dentro de la fábrica supera las distintas batallas y llegarás a un muro hecho con restos de la construcción.

Activa a Nightmare ahí. Si por lo que sea andas bajo de energía, destruye la barrera roja (te la encuentras en el camino principal, así que deberías verla) y avanza para hacerte con las gemas blancas. Vuelve y llama a tu minion.

Una vez dentro, empezará una batalla. Elimina a todos los demonios y verás un nuevo camino totalmente abierto: hay unas cuantas cajas con gemas esperando a ser recogidas, pero tu camino está en las escaleras amarillas de la izquierda.

Sube y acabarás estando en el punto adecuado, revelando la posición de la señal.

El objetivo es eliminar a todos los demonios sin recibir daño en menos de tres minutos.

Misión secreta 5 de Devil May Cry 5 (Misión 8)

Localizada en la Misión 8, en este caso solo es necesario el devil trigger de Nero como gancho en una de las partes finales del nivel.

Salta en la plataforma y echa un vistazo a la derecha, verás un lugar para caer cerca que te llevará al lugar escondido.

Puedes llegar de dos formas distintas: saltando desde la plataforma en movimiento cuando hayas alcanzado la suficiente altura (pero no suficiente para llegar al techo y caer, aunque no tienes que preocuparte sobre el daño o sobre acabar en un lugar distinto) o, cuando llegues al límite y saltes al camino principal, realiza un doble salto para la plataforma a partir de ahí.

Cuando aterrices, usa tu gancho. Agarra el primero y dispara al segundo para que puedas continuar usándolo. Acabarás encarado a la habitación gigante cerrada.

Hay dos devil triggers para recoger, unas cuantas gemas y, más importante, el punto que buscas. Apenas tienes que mover la cámara aquí: simplemente mira al muro que tienes delante y es bastante probable que se active la misión secreta.

Esta te lleva a un nivel en el que tienes que ir del punto A al punto B sin tocar el suelo.

Misión secreta 6 de Devil May Cry 5 (Misión 9)

Una vez más, Nightmare será útil. En la misión 9, tras acabar la primera lucha, sigue recto hasta que encuentres unas plataformas con gemas rojas. Llama al minion y se abrirá el camino.

Ahora, una vez empieces a explorar la zona, te darás cuenta de que hay una habitación cerrada con grabados en la entrada, y desde ahí puedes echar un vistazo dentro para ver un fragmento de gema azul.

Si no has ahorrado energía, puedes explorar y volver después. Ten en cuenta que si pasas por las minas no podrás volver atrás. Si acabas dentro de una cueva enorme, se te ha pasado.

Si has conseguido suficiente energía, llama de nuevo a Nightmare. Cuando aparezca dentro destrozará las barreras y podrás entrar fácilmente. Recoge todo lo que hay dentro y salta en la plataforma del lado opuesto de la puerta. Mueve la cámara para encarar los grabados y ya estaría.

This objective is to eliminate all enemies in less than 20 seconds.

Misión secreta 7 de Devil May Cry 5 (Misión 10)

En la Misión 10, la primera como Dante, también encontrarás puertas nuevas que se cerrarán permanentemente tras un tiempo. Siempre están ligadas al combate, así que asegúrate de acabar con los enemigos tan rápido como puedas.

Sigue avanzando por el nivel y acabarás en una sala gigante que tiene dos de esas puertas. Tras matar a los demonios ve a la habitación de la izquierda desde el mismo lado en el que estabas justo antes de aterrizar en el suelo.

Si tienes dudas, en caso de que veas gemas rojas corre directamente a la otra puerta. El último punto de control guarda justo en la entrada, así que no pasa nada si mueres o quieres reintentarlo para entrar por ambas puertas.

Una vez dentro, sigue el camino de la derecha hasta que veas dos plataformas. Usa el salto doble y estarás delante de otra sala con un círculo en el centro.

Quédate ahí y mira al techo, encarando el ángulo desde el camino del que viniste.

Este deesafío secreto te pide que mates a un enemigo con un solo tiro en su punto débil.

Misión secreta 8 de Devil May Cry 5 (Misión 11)

De nuevo con Dante, el nivel secreto de la Misión 11 se encuentra en el edificio en ruinas. Verás el iniciod e la sección atravesando un puente, y una vez dentro, tendrás que empezar a destruir la presencia demoníaca para abrir nuevos caminos.

Destruye el primero y vuelve a la zona principal.

Verás que dentro hay una pequeña torre. Entra saltando por las paredes de los lados y encontrarás un punto brillante. Mira a la pared y empezará la misión secreta.

En este caso debes mantener un rango S o más alto mientras vences a varios demonios.

Misión secreta 9 de Devil May Cry 5 (Misión 12)

En la Misión 12, cuando acabes de llenar la estatua con sangre, ve por la escotilla y entra en las catacumbas. Sigue adelante y empezarás a ver grabados en las paredes.

Para conseguir esta misión, realiza un doble salto hacia el lado opuesto. Si no puedes llegar intenta probarlo desde un escalón inferior y salta desde ahí. Rápidamente verás el punto en el que tienes que situarte; mira a la puerta y se activará la misión.

En este caso tienes que permanecer en el aire durante más de 15 segundos mientras realizas combos.

Misión secreta 10 de Devil May Cry 5 (Misión 14)

Ubicada en la Misión 14, esta es mucho más fácil que el resto de V. Simplemente avanza por el camino principal, y tras recuperar tus poderes sigue adelante.

Detruye la presencia demoníaca y sigue corriendo hasta que te encuentres dentro de una cueva de huesos.

Hay un corto pasillo a la izquierda que parece estar vacío al principio, pero cuando llegues al final verás el punto que buscas. Gírate y rápidamente verás la misión secreta.

En este caso tienes que llegar al final del nivel sin tocar el suelo.

Misión secreta 11 de Devil May Cry 5 (Misión 15)

En la Misión 15, sigue jugando con normalidad hasta que encuentres la Estatua Divina. Sigue avanzando y verás un nuevo camino tras ella que lleva a una sección en la que tienes que volar usando el brazo Punch Line de Nero.

Lánzalo y recupéralo manteniendo el mismo botón para saltar encima.

A partir de aquí es bastante fácil: sigue las gemas rojas hasta que llegues al final. Hay más Punch Lines por el suelo en caso de que falles, así que no te preocupes si caes o si te da un enemigo.

Cuando llegues al otro lado, sigue adelante y recoge el fragmento de gema azul. Ve un poco más adelante y caerás al suelo, donde Nero dirá que siente una presencia. Ve al punto marcado y mira arriba.

Aquí está la misión secreta 11, en la que tienes que correr para llegar a la meta en menos de 30 segundos.

Misión secreta 12 de Devil May Cry 5 (Misión 16)

La última está en la Misión 16, y en este caso hay un poco de plataformeo. En este nivel tienes que descender, y no tienes que preocuparte hasta que termines la tercera lucha y te encuentres frente al lugar que muestra la primera imagen.

Mira abajo y déjate caer en la plataforma, y luego realiza un salto corto hacia la que está más abajo. Para tener una referencia, mira las gemas rojas con una luz violeta detrás. Ahí es donde tienes que ir.

Una vez dentro, sigue adelante y salta hacia abajo. Encontrarás el punto que buscas ahí, y la última misión secreta está en el techo.

Recoge una cantidad determinada de gemas y la habrás completado.

Y ya está, ¡has terminado las misiones secretas de Devil May Cry 5! ¡Felicidades!

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Devil May Cry 5

PS4, Xbox One, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Diego Nicolás Argüello

Diego Nicolás Argüello

Contributor

Diego is a freelance writer from Argentina who has learned English thanks to video games. He missed most of the classics, but can gush about Doom, Persona, The Darkness and pinballs for hours. Probably on Twitter right now.
Comentarios