Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Deus Ex 3 aspira a tener una ambientación tan potente como Bioshock

Nuevos detalles del juego de Eidos Montreal.

Eidos Montreal quiere que su Deus Ex 3 tenga una atmósfera tan potente y única como la de títulos como Bioshock, no tanto por la temático sino por los pequeños detalles que construyen el escenario.

Lo han declarado sus creadores a la página checa Hratelne.cz, donde han manifestado su admiración por el trabajo de ambientación Art Deco del título desarrollado por 2K Boston. Un usuario de los foros de Eidos ha traducido algunos de los puntos más importantes del artículo.

Tal como ya os informamos el pasado mes de octubre, Deus Ex 3 será una precuela de los anteriores capítulos y pondrá al jugador en la piel del agente de seguridad Adam Jensen, encargado en un laboratorio especializado en modificaciones genéticas. Para quienes no la conozcan, esta saga se ambienta en un mundo cyber-punk y como en las otras entregas, el juego será un híbrido de acción y RPG.

La entrevista de la que os hablamos ahora ofrece otros datos más allá del aspecto gráfico que lucirá el juego. En lo referente a la parte jugable, se ha desvelado que habrá grupos de oponentes que seguirán las ordenes de un líder, y que una vez que acabemos con él dejará a su escuadrón totalmente desorganizado, convirtiendo la eliminación de estos personajes en un factor importante.

La acción tendrá lugar en 5 grandes metrópolis, entre las que se incluirán Shanghai, Detroit y Montreal. A su vez, tendremos la oportunidad de visitar el apartamento de nuestro protagonista, donde encontraremos reminiscencias de su pasado a través de fotos o un diario.

Eidos quiere que se establezca un fuerte vínculo entre los jugadores y Adam Jensen. De hecho, más allá de la acción Deus Ex 3 explorará otros campos como el de la seducción. ¿Suena bien verdad? Se ha desvelado que habrá personajes femeninos que intentarán seducirnos o traicionarnos.

Asimismo, se confirma nuevamente la incorporación de un sistema de coberturas y un estilo de combate que combinará las habilidades que aprendamos con una acción más directa.

Deus Ex 3 está en desarrollo para PC, Xbox 360 y PS3. Todavía no hay una fecha de lanzamiento concreta.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Deus Ex: Human Revolution

PS3, Xbox 360, PC, Mac

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Albert García

Albert García

Contributor

Comentarios