Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Detenido el desarrollo de Faith and a .45

Deadline Games lo confirma a Eurogamer.

El director ejecutivo del estudio danés Deadline Games, Chris Mottes, ha confirmado a Eurogamer.net que el desarrollo de Faith and a .45 se encuentra detenido y en "fase de negociaciones" para encontrar distribuidora.

Este shooter para PC, Xbox 360 y PS3 ambientado la Gran Depresión americana de la década de los 20 fue otro de los títulos de Sierra afectados por la fusión entre Activision y Blizzard, que como sabéis también tuvo sus consecuencias en otros juegos como el de Los Cazafantasmas o Brütal Legend. Sin embargo, según comenta Mottes, su título está llamando la atención de otras distribuidoras.

En este momento Deadline Games está totalmente centrada en el videojuego de Watchmen y por ello han dejado un poco de lado Faith and a .45.

"Las actividades relacionadas con el intenso y atmosférico shooter Faith and a .45, que está muy enfocado en el desarrollo de sus personajes, la acción cooperativa, un guión de road-movie y la estética cinematográfica, se encuentran en fase de negociaciones", afirma Mottes.

"Durante el último año nuestro equipo ha estado totalmente ocupado con el desarrollo de Watchmen: The End is Nigh. Estamos orgullosos de trabajar en un producto online de esta elevada calidad y emocionados por la buena respuesta que está teniendo la prensa".

"Watchmen: The End is Nigh será lanzado el día que la adaptación de la novela gráfica de Alan Moore realizada por Zack Snyder llegué a las pantallas". Podéis echar una ojeada al avance del juego que os preparamos hace unos días.

Aquí tenéis el teaser tráier de Faith and a .45.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Faith and a .45

PS3, Xbox 360, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Albert García

Albert García

Contributor

Comentarios