Detenido el desarrollo de Faith and a .45

Deadline Games lo confirma a Eurogamer.

El director ejecutivo del estudio danés Deadline Games, Chris Mottes, ha confirmado a Eurogamer.net que el desarrollo de Faith and a .45 se encuentra detenido y en "fase de negociaciones" para encontrar distribuidora.

Este shooter para PC, Xbox 360 y PS3 ambientado la Gran Depresión americana de la década de los 20 fue otro de los títulos de Sierra afectados por la fusión entre Activision y Blizzard, que como sabéis también tuvo sus consecuencias en otros juegos como el de Los Cazafantasmas o Brütal Legend. Sin embargo, según comenta Mottes, su título está llamando la atención de otras distribuidoras.

En este momento Deadline Games está totalmente centrada en el videojuego de Watchmen y por ello han dejado un poco de lado Faith and a .45.

"Las actividades relacionadas con el intenso y atmosférico shooter Faith and a .45, que está muy enfocado en el desarrollo de sus personajes, la acción cooperativa, un guión de road-movie y la estética cinematográfica, se encuentran en fase de negociaciones", afirma Mottes.

"Durante el último año nuestro equipo ha estado totalmente ocupado con el desarrollo de Watchmen: The End is Nigh. Estamos orgullosos de trabajar en un producto online de esta elevada calidad y emocionados por la buena respuesta que está teniendo la prensa".

"Watchmen: The End is Nigh será lanzado el día que la adaptación de la novela gráfica de Alan Moore realizada por Zack Snyder llegué a las pantallas". Podéis echar una ojeada al avance del juego que os preparamos hace unos días.

Aquí tenéis el teaser tráier de Faith and a .45.

Ir a los comentarios (2)

Acerca del autor

Albert García

Albert García

Colaborador

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (2)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos