Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Detalles sobre el nuevo motor gráfico de Halo: Reach

Por fin tendrá captura de movimientos.

El renovado motor gráfico que lucirá Halo: Reach promete llevar la franquicia a un nuevo nivel en lo que se refiere a despliegue visual. Al menos esto es lo que prometen sus desarrolladores en el reportaje exclusivo que Game Informer publicará en su próximo número y que ya ha sido filtrado en la red.

Según el artículo, por primera vez se está utilizando la técnica de captura de movimientos. Según comentan ahora realmente se notarán los cambios entre andar, caminar o cuando los personaje pivotan sobre el suelo, dando un resultado más creíble. Por otra parte, la empresa Image Metrics, conocida recientemente por la sorprendente demo Emily, se está encargando de las animaciones faciales.

La climatología también será importante ya que funcionará bajo un nuevo sistema. Asimismo, mientras que Halo 3 era capaz de manejar tres o cuatro fuentes de luz dinámica al mismo tiempo, Reach será capaz de controlar entre 20 y 40.

Game Informer confirman que el número de enemigos en pantalla se doblará, pasando de los 20 enemigos que podía manejar Halo 3 hasta los 40 enemigos y 20 vehículos simultáneos que según parece podrá mover este nuevo motor gráfico.

Tenemos ganas de ver estas grandes batallas en movimiento pero de momento hemos de conformarnos con el tráiler que se publicó en los Video Game Awards de mediados de diciembre.

Halo: Reach saldrá a la venta en exclusiva para Xbox 360 este otoño.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Halo: Reach

Xbox 360

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Albert García

Albert García

Contributor

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Comentarios