Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Detalles sobre el multi de Red Dead

El Salvaje Oeste promete.

Leemos en vg247 que en una revista alemana han publicado ya algunos detalles de los modos multijugador que tendrá Red Dead Redemption.

Al entrar en el modo multijugador, el título llevará al jugador directamente al mundo del juego Desde allí, podremos buscar a otros compañeros para formar bandas con las que empezar a jugar. Para amenizar la espera, durante todo ese intervalo de tiempo, aparecerán bandidos controlados por la IA del juego.

Y aparte de los clásicos modos deathmatch y captura la bandera, incluirán un modo llamado "Gold Rush", en el que los jugadores tendrán que pelearse para conseguir la mayor cantidad de monedas de oro posible.

Red Dead Redemption lo desarrolla Rockstar y saldrá a finales de mayo para 360 y PS3. El multi promete ser realmente interesante... ¡pero no os olvidéis que nuestro compañero Miguel Ángel Serna irá a Londres la semana que viene para contárnoslo!

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Red Dead Redemption

PS4, PS3, Xbox 360, Nintendo Switch

Related topics
Acerca del autor
Comentarios