Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Detalles sobre el DLC de Killzone 2

Dos nuevos mapas multijugador.

Ya conocemos los primeros detalles sobre el primer contenido descargable para Killzone 2: se llamará Steel & Titanium Pack, se publicará el día 30 de abril y añadirá dos nuevos mapas al modo multijugador.

El primero de ellos se llama Wasteland Bullet, y está ambientado en el tren bala que comunica Pyrrhus con Wasteland. El objetivo será tomar control del tren, aunque para complicar un poco más las cosas no sólo deberemos estar atentos al fuego enemigo, sino también a los obstáculos colindantes y que, a la velocidad a la que se mueve el tren, constituyen una muerte segura en caso de impacto.

El segundo mapa se llama Vekta Cruiser, y como su nombre indica está ambientado en una nave en la que las tropas ISA deberán detener un asalto Helghast al mismo tiempo que también protegen la nave de la artillería pesada. Los escenarios de este mapa serán mucho más estrechos y claustrofóbicos, con los enemigos acechando en cualquiera de las esquinas.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Killzone 2

PS3

Related topics
PS3
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios