Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Detalles del próximo contenido descargable de Burnout Paradise

Dedicado especialmente para fans de Regreso al Futuro.

Criterion ha hecho públicos algunos detalles sobre el contenido del próximo pack de contenido descargable para Burnout Paradise, que se publicará a lo largo de la próxima primavera.

Se añadirán al ya extenso elenco actual de vehículos cuatro coches que responden a los nombres de The Cavalry Bootlegger, Manhattan Spirit, GT Nighthawk y Jansen 88 Special.

Este último vehículo es un guiño a los fans de la mítica comedia de ciencia-ficción Regreso al Futuro, dirigida por Robert Zemeckis (autor de Los Cazafantasmas) en 1985 y producida por el Steven Spielberg. El Jansen 88 Special es, ni más ni menos, que una réplica del Delorean DMC-12 que todos los seguidores de la película recuerdan con adoración y cariño. Sin duda, el Doctor Emmett Brown aprueba el nuevo pack para el juego de Criterion...

Pero Doc, ¿has construido una máquina del tiempo con un Delorean?

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Burnout Paradise

PS3, Xbox 360

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios