Criterion ha hecho públicos algunos detalles sobre el contenido del próximo pack de contenido descargable para Burnout Paradise, que se publicará a lo largo de la próxima primavera.

Se añadirán al ya extenso elenco actual de vehículos cuatro coches que responden a los nombres de The Cavalry Bootlegger, Manhattan Spirit, GT Nighthawk y Jansen 88 Special.

Este último vehículo es un guiño a los fans de la mítica comedia de ciencia-ficción Regreso al Futuro, dirigida por Robert Zemeckis (autor de Los Cazafantasmas) en 1985 y producida por el Steven Spielberg. El Jansen 88 Special es, ni más ni menos, que una réplica del Delorean DMC-12 que todos los seguidores de la película recuerdan con adoración y cariño. Sin duda, el Doctor Emmett Brown aprueba el nuevo pack para el juego de Criterion...

1
Pero Doc, ¿has construido una máquina del tiempo con un Delorean?

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.