Detalles del nuevo Battle.net

Cloud play y mucho más.

Rob Pardo, uno de los pesos pesados de Blizzard, ha explicado durante la BlizzCon las novedades que introducirá el nuevo Battle.net, que llegará a PC junto con la primera entrega de la trilogía StarCraft II.

El servicio, que en cierto modo recuerda al Xbox Live de Microsoft, agregará al juego de estrategia la posibilidad de guardar las partidas y nuestras preferencias directamente en internet (para no estar atados a un ordenador), torneos y ligas con sistema matchmaking y numerosas opciones sociales, como perfiles, listas de amigos y una especie de messenger integrado. Como no podía ser menos, también se incluirá un sistema de logros.

Estos logros, además, desbloquearán extras cuando los consigamos. Entre otras cosas, se podrán obtener avatares y pegatinas que podremos aplicar en las unidades de nuestro ejército.

Ir a los comentarios (4)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (4)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos