Ubisoft ha revelado durante su última conferencia para inversores que el nuevo Assassin's Creed incluirá un modo de asesinato multijugador y que estará ambientado en Roma.

Al parecer la nueva entrega, que se publicará este año, nos mostrará a Ezio viajando a la capital italiana para asaltar los cuarteles principales de los templarios. En la conferencia Ubi también ha confirmado que este nuevo juego no estará ligado con el DLC que se publicará próximamente para Assassin's Creed II, y ha anunciado que la inclusión de modos cooperativos será norma para los nuevos desarrollos, lo cual abre la posibilidad a que este nuevo juego de la popular franquicia incluya uno.

Yves Guillemot también ha aprovechado la conferencia para anunciar que Assassin's Creed ya ha superado los ocho millones de unidades vendidas.

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Más artículos de Josep Maria Sempere