RockStar Games acaba de desvelar algunas de las novedades que incorporará el multijugador de su próximo lanzamiento Grand Theft Auto IV: The Ballad of Gay Tony, la segunda y última expansión descargable de su superventas.

Y es que además de las novedades que incorporará en el modo para un jugador, en el modo multi incluirá novedades como las rachas de muertes al estilo Call of Duty y según leemos en IGN tendrá escenarios más pequeños para evitar la gran dispersión de jugadores que se produce ahora. Un par de decisiones que pueden sentarle estupendas a este multijugador.

Encontraremos también nuevas armas disponibles en el multijugador como la Escopeta Explosiva, el rifle de asalto SMG, el Gold SMG, el Advanced SMG, el Advanced Sniper y bombas lapa.

The Ballad of Gay Tony sale a la venta el 29 de octubre como expansión independiente o dentro del pack Episodes from Liberty City, que saldrá a la venta en formato físico y permitirá jugar a las dos expansiones sin tener el título original.

Acerca del autor

Albert García

Albert García

Colaborador

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo