Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Detalles del Kit de Creación y el DLC de Fallout 3

Entre diciembre y enero para PC y 360.

Como ya se anunció hace tiempo, Bethesda ha estado creando contenido descargable de Fallout 3 exclusivo para PC y Xbox 360. Serán tres capítulos, que saldrán respectivamente en enero, febrero y marzo. Aquí están sus descripciones:

  • Operation Anchorage: Entra en una simulación militar y combate en una de las mayores luchas del universo Fallout, la liberación de Anchorage, Alaska, de los Chinos Comunistas invasores. Una batalla llena de acción fechada para enero.
  • The Pitt: Viaja a la derruida ciudad industrial The Pitt, localizada en los restos de Pittsburgh. Elige tu bando. Su salida está planeada para febrero.
  • Broken Steel: Entra en la primera línea de la Hermandad del Acero y libera los restos de Capital Wasteland y el Enclave de una vez por todas. Continúa la aventura tras la historia principal. Su salida está planeada para marzo.

Por otra parte, y esta vez sólo para PC, se ha anunciado la cercana salida del Kit de Creación oficial de Fallout 3. A lo largo de diciembre se lanzará el G.E.C.K. (Garden Eden Kit Creator), en un pequeño guiño a los jugadores veteranos de la saga. Sin duda será el comienzo de una grandísima variedad de mods creados por fans que alargarán aún más la vida del juego.

Read this next