Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Detalles del firmware 2.60 para PS3

Mañana podréis descargarlo.

Sony ha anunciado el lanzamiento para mañana, 21 de enero, del firmware 2.60 para PlayStation 3.

Dos de las novedades más destacadas son la posibilidad de acceder a la PlayStation Store sin necesidad de usar una cuenta de la PlayStation Network, lo cual permitirá que los invitados también puedan descargar demos, videos, imágenes y demás. Otra adición interesante es el soporte DivX versión 3.11, que permitirá ver las películas comprimidas con este códec.

Sin embargo, los principales cambios de este nuevo firmware van enfocados a hacer de PS3 un reproductor multimedia todavía más completo. Para ello, Sony ha agregado una nueva aplicación, llamada Photo Gallery, que podremos encontrar en el menú de fotos del XMB. En ella podremos organizar las fotos según diferentes criterios (como la cámara utilizada para tomarlas, la fecha, colores en las fotos, o incluso la edad o expresiones faciales de los sujetos que aparecen en ellas). También permitirá la creación de pases de fotos a los que podremos añadir música de nuestra biblioteca. En el post de Sony en el PlayStation.blog podéis encontrar un vídeo mostrando las características de Photo Gallery.

Read this next