Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Detalles del evento del Cirque de Soleil

Greenberg: "Se recordada para siempre".

El LA Times ha desvelado algunos de los detalles del evento especial que la compañía Cirque de Soleil ha preparado para Microsoft para presentar Natal a todo el mundo esta tarde en Los Angeles.

Según el diario, el espectáculo durará alrededor de 45 minutos, contará con 80 artistas y en él han trabajado cerca de 100 diseñadores.

El show ha sido transportado desde Montreal a LA gracias a 25 semi-trailers y para el montaje Microsoft ha alquilado el Galen Center durante las tres semanas previas al evento.

Al parecer la historia que hizo que Michel Laprise del Cirque du Soleil convenciera a los ejecutivos de Redmond era la de "un chico en una búsqueda para localizar unos meteoritos que han caído del cielo y descubrir su significado".

"Una historia acerca de la humanidad, acerca de la aventura de superar nuestros obstáculos", ha dicho Laprise al LA Times.

"En la historia, han habido descubrimientos que nos han hecho avanzar como civilización. Pero estas tecnologías nos han exigido que dominemos su lenguaje, el lenguaje de las máquinas".

"Esta vez, es la máquina la que se adapta. El humano es el centro, haciendo lo que le es natural. Moverse, saltar, hablar. Y es la máquina la que debe interpretar lo que esto significa".

Aaron Greenberd de Microsoft ha declarado que esta ha sido "una gran inversión" para la compañía. "Para nosotros, no tiene que ver con el dinero que haya costado. Es más importante que vamos a crear un experiencia que será recordada para siempre".

Este espectáculo que servirá como presentación de Natal se celebrará a las 7pm de hoy en Los Angeles, lo que quiere decir que aquí lo podremos seguir a las 4 de la madrugada de este lunes. El evento será retransmitido en directo por Internet.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Albert García

Albert García

Contributor

Comentarios