Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Detalles del cooperativo de Modern Warfare de Wii

Control configurable y 30 fps.

El productor ejecutivo de Call of Duty: Modern Warfare para Wii, Daniel Suarez, ha confirmado que el juego tendrá un modo de juego cooperativo en que el segundo jugador podrá coger un segundo WiiMote y disparar contra cualquier enemigo dentro el rango de visión del primero con el objetivo de ayudarle.

El Squad Mate, que así es como se llama este modo, es algo que ya se ha visto en otros juegos de acción para Wii y que según ha dicho Suarez a Kotaku se inspira "el concepto de ayuda de Super Mario Galaxy".

El segundo jugador puede disparar a los enemigos mediante una retícula de distinto color a la del jugador uno, aunque no puede hacer nada cuando este se encuentra utilizando la mirilla del rifle francotirador.

Como ya nos contó Xavi en su avance, sus creadores también han confirmado que el juego correrá a unos sólidos 30fps, y como en The Conduit, los jugadores podrán personalizar el control. "Desde Conduit los usuarios quieren personalizar su control […] Así que les daremos la posibilidad de cambiarlo todo".

Modern Warfare para Wii saldrá a la venta el mismo día que la segunda parte llegue para Xbox 360, PS3 y PC, el próximo 10 de noviembre.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article
Related topics
Acerca del autor
Avatar de Albert García

Albert García

Contributor

Comentarios