Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Detalles del contenido descargable para Dead Space

EA toma la ruta del dinero fácil.

Electronic Arts ha hecho públicos los detalles de los llamados "premium upgrade packs" para Dead Space, que aparecerán en el bazar de Xbox Live y en la PlayStation Store el próximo día 13 de noviembre.

Los contenidos de los diferentes packs son los siguientes:

  • Astronaut Pack: Contiene el traje de astronauta y el Weapon Skin Pack, con nuevo aspecto para la Plasma Cutter, el Plasma Rifle y el Ripper. ($3.00 / 240 MS points)
  • Big Gun Pack: Contiene un arma, la Steam Punk Force Gun. ($1.00 / 80 MS points)
  • Heavy Damage Pack: Contiene versiones mejoradas y con nuevo aspecto de la Plasma Cutter, el Contact Beam, el Pulse Rifley el Ripper. ($3.00 / 240 MS points)
  • Hot Rod Pack: Contiene nuevas skins para el Flamethrower y el Pulse Rifle. ($1.00 / 80 MS points)
  • Military Pack: Nuevo aspecto y versiones mejoradas de las 7 armas presentes en Dead Space. ($4.00 / 320 MS points)
  • Pedestrian Pack: Nuevo aspecto para la Contact Beam, el Plasma Cutter y el Ripper. ($1.50 / 120 MS points)
  • Scorpion Pack: Contiene un nuevo traje de nivel 5 y versiones mejoradas del Plasma Cutter, la Line Gun y la Force Gun, todas ellas decoradas con una skin de un escorpión rojo. ($4.00 / 320 MS points)
  • Scorpion Weapon Pack: Mismo contenido que el pack anterior pero sin el traje de nivel 5. ($2.25 / 180 MS points)
  • Speed Kills Pack: Incluye versiones con cadencia más rápida de la Force Gun, la Line Gun y el Plasma Cutter. ($2.25 / 180 MS points)
  • Tank Pack: Contiene un nuevo traje de nivel 5 y versiones mejoradas del Flamethrower, la Force Gun y la Line Gun, todas ellas con decoración basada en la Unitología. ($4.00 / 320 MS points)

Como podéis ver, todo son variaciones y versiones mejoradas del contenido ya presente en el juego, con lo que sólo los fans acérrimos de Dead Space verán un interés especial en hacerse con estos nuevos packs. El resto esperaremos a ver si EA saca algún pack más jugoso con nuevas armas o contenido inédito.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Dead Space

iOS, PS3, Xbox 360, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios