Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Detalles de River Rush, juego de Natal

Se le escapa a un director de cine.

El director de cine James Gunn (Humanzee, Sparky and Mikaela...) ha jugado a Project Natal y, por lo que parece, a un juego del que todavía no se tenía constancia.

Microsoft montó un tinglado para gente del mundillo audiovisual y ahí pudieron probar de todo: su nuevo teléfono, una nueva tablet similar al iPhone pero de Microsoft... y Natal.

El título en cuestión se llama River Rush, y no sabemos si es una demo técnica o algo más. Lo describe como "es un juego en el que estás en una balsa, sois dos personas jugando a la vez. Para moverte a la derecha tienes que dar un paso a la derecha, y para la izquierda un paso a la izquierda. A medida que bajas por los rápidos, tienes que saltar y darle con la mano a estrellas flotantes en el aire —toda la balsa salta cuando lo haces—. Este juego es hasta más hilarante que el de dar patas [a globos rojos], y un desafío aeróbico mayor".

En este sentido, hace una afirmación categórica. "De hecho diría que lo ÚNICO malo de Natal que alguien puede decir es que tienes que levantar el culo y jugar. Pero, para mi, una persona a quien le gusta el ejercicio y los juegos, es como un sueño hecho realidad. Una hora de jugar a Natal cada noche quemará calorías". Y hasta dice que cree que la obesidad infantil bajará gracias a Natal.

Por último, y como anécdota, su avatar era de un chico y el del amigo que jugaba con él, de una chica. James Gunn hizo gestos obscenos con su avatar, rozándose con la chica —ya nos lo podemos imaginar— y se ve que respondió tal y como quería, sin censura. Eso provocó las risas de los de Microsoft, que dijeron que era "la primera persona en hacerlo". Seguro, seguro.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Xavi Robles

Xavi Robles

Eurogamer.es Managing Director

Xavi es el director de Eurogamer España y lleva analizando juegos desde hace más de 10 años. Se le dan especialmente bien los shooters y los juegos deportivos pero le da caña a todo lo que se le ponga por delante. Puedes seguirlo en Twitter: @xavirobles
Comentarios