Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Detalles de la "Ultimate Edition" de Red Alert 3 para PS3

Con extras especiales para el Blu-Ray.

En Electronic Arts saben que el retraso en el lanzamiento de Command & Conquer Red Alert 3 para PS3 ha molestado a los usuarios de la consola de Sony. Por eso, ya anunciaron con el lanzamiento del juego el pasado mes de noviembre para PC y 360, que la versión para PS3 traería consigo jugosos extras. Hoy los hemos conocido a través de EA Store y la verdad es que son bastante apetecibles.

La Ultimate Edition –que es el nombre que recibirá esta versión– aprovechará las posibilidades de almacenamiento del Blu-Ray y su alta definición en 1080p. Para empezar incluirá nuevos vídeos no vistos hasta el momento. Además tendremos también los típicos documentales sobre el desarrollo del juego, nuevos mapas y acceso a la banda sonora, entre otros.

Para acabar de rematar el asunto esta edición especial de Red Alert 3 incluirá un vídeo exclusivo en HD que con el nombre de "Girls of RA3", se centrará en las protagonistas de este juego de EA Los Angeles. Interesante documento gráfico.

Command & Conquer Red Alert 3 Ultimate Edition verá la luz a finales de marzo.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Command & Conquer: Red Alert 3

PS3, Xbox 360, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Albert García

Albert García

Contributor

Comentarios