Detalles de la "Ultimate Edition" de Red Alert 3 para PS3

Con extras especiales para el Blu-Ray.

En Electronic Arts saben que el retraso en el lanzamiento de Command & Conquer Red Alert 3 para PS3 ha molestado a los usuarios de la consola de Sony. Por eso, ya anunciaron con el lanzamiento del juego el pasado mes de noviembre para PC y 360, que la versión para PS3 traería consigo jugosos extras. Hoy los hemos conocido a través de EA Store y la verdad es que son bastante apetecibles.

La Ultimate Edition –que es el nombre que recibirá esta versión– aprovechará las posibilidades de almacenamiento del Blu-Ray y su alta definición en 1080p. Para empezar incluirá nuevos vídeos no vistos hasta el momento. Además tendremos también los típicos documentales sobre el desarrollo del juego, nuevos mapas y acceso a la banda sonora, entre otros.

Para acabar de rematar el asunto esta edición especial de Red Alert 3 incluirá un vídeo exclusivo en HD que con el nombre de "Girls of RA3", se centrará en las protagonistas de este juego de EA Los Angeles. Interesante documento gráfico.

Command & Conquer Red Alert 3 Ultimate Edition verá la luz a finales de marzo.

Ir a los comentarios (4)

Acerca del autor

Albert García

Albert García

Colaborador

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (4)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos