Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Nuevos detalles de Assassin's Creed 2

Ojo, spoilers.

Patrice Desilets, director creativo de Assassin's Creed 2, ha revelado durante la PAX nuevos detalles acerca de la historia del juego. Os avisamos, sin embargo, que si todavía no os habéis pasado la primera entrega y tenéis intención de hacerlo dejéis de leer a partir de aquí.

Aparentemente en la secuela conoceremos más sobre las Manzanas y la conspiración que las envuelve, y como estos artefactos enlazan varias historias a pesar de que tengan protagonistas diferentes. De hecho, Desilets también ha revelado que Desmond, a pesar de no ser el protagonista de Assassin's Creed 2, tendrá un papel muy importante en el juego, y también descubriremos que la conspiración no se basa sólo en sus recuerdos, sino en los de más gente.

Finalmente, la religión seguirá siendo un factor muy importante dentro de la historia, y como el uso y abuso ésta marca la lucha entre los Templarios y los Asesinos.

Read this next