Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Detalles de DAO: Awakening

Primera expansión para la joya de Bioware.

Electronic Arts ha anunciado más detalles sobre Awakening, la primera expansión para el premiado RPG de Bioware Dragon Age: Origins.

Awakening estará en las tiendas el próximo 16 de marzo en versiones PC, Xbox 360 y PlayStation 3, con un precio de 39.99$ (en la nota de prensa no se especificaba el precio en Europa). Pese a su alto precio no será una expansión independiente, y necesitaréis el juego original para disfrutarla.

Los eventos que narrará Awakening tienen lugar tras el final del juego original, bien sea utilizando nuestros personajes ya creados u otros nuevos como el Grey Warden Commander, cuya misión es restituir la orden de Vigil's Keep. También se ha subido el nivel máximo de experiencia, se han añadido nuevos hechizos, habilidades y especialidades, y hay un montón de objetos nuevos que encontrar durante nuestra aventura.

En la nota de prensa se especifican más detalles sobre la aventura, pero hemos preferido omitirlos porque suponen importantes spoilers para los que todavía estáis disfrutando del excelente juego de Bioware. Sí podéis, en todo caso, echar un vistazo a las primeras capturas o al tráiler, que hemos publicado esta misma mañana en EurogamerTV.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Dragon Age: Awakening

PS3, Xbox 360, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios