Desvelados los trofeos de Assassin's Creed II

El juego sale el 20 de noviembre.

Como suele ser habitual, a casi un mes vista del lanzamiento del juego se ha filtrado la lista de logros y trofeos del juego. Para aquellos que nos les importe demasiado comerse algún spoiler, los podéis leer aquí.

Algunos de ellos implican esconder un determinado número de cuerpos, matar enemigos sin ser dado, robar florines, defender el honor de una dama —demonios, bien— o comprar cuadros en Venecia y Florencia.

Pintan bastante bien, la verdad. Esperad la publicación de un extenso avance en breve.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Xavi Robles

Xavi Robles

Eurogamer.es Managing Director

Xavi es el director de Eurogamer España y lleva analizando juegos desde hace más de 10 años. Se le dan especialmente bien los shooters y los juegos deportivos pero le da caña a todo lo que se le ponga por delante. Puedes seguirlo en Twitter: @xavirobles

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Trucos Grand Theft Auto 5

A desatar la locura.

Trucos y códigos de Red Dead Redemption 2

Códigos y trucos de la última aventura de Rockstar.

Red Dead Online - Cómo ganar dinero en el multijugador de Red Dead Redemption 2

Te contamos cómo conseguir dinero rápido en la beta de Red Dead Online.

Red Dead Redemption 2: viaje rápido - Cómo desbloquear el viaje rápido y otras maneras de moverse más rápido

Cómo desplazarse a toda velocidad con el Viaje Rápido de Red Dead Redemption 2.

Guía Red Dead Redemption 2 - trucos y consejos para completar la aventura

Todo lo que debes saber sobre el proyecto más ambicioso de Rockstar.