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Desvelado el tiempo de desarrollo de Scribblenauts

Sorprendentemente poco.

Jeremiah Slaczka, director creativo de 5th Cell, ha comentado en una entrevista en Gamasutra que el tiempo de desarrollo de Scribblenauts fue tan sólo de un año y tres meses.

Dice que "trabajamos en Scribblenauts por un año y tres meses, algo bastante loco. Esto es seguramente lo único que no me gusta de 5th Cell y sus desarrollos. Simplemente es así. Así tiene que ser. Competimos contra compañías como Square Enix y Nintendo, productos triple-A".

Asegura que está contento de que los pongan en el mismo saco que los otros, pero sí que denuncia que ellos trabajan con juegos de tres años de desarrollo y él sólo tiene uno. Exactamente se siente como "un boxeador con una mano atada en la espalda".

Hace pocos días publicamos el análisis de Scribblenauts; podéis echarle un ojo si sentís curiosidad.

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Xavi Robles

Eurogamer.es Managing Director

Xavi es el director de Eurogamer España y lleva analizando juegos desde hace más de 10 años. Se le dan especialmente bien los shooters y los juegos deportivos pero le da caña a todo lo que se le ponga por delante. Puedes seguirlo en Twitter: @xavirobles

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