Con motivo del lanzamiento del esperado juego de acción Call of Duty: Modern Warfare 2 Microsoft ha anunciado sus planes de lanzar un nuevo modelo de Xbox 360 con un disco duro de 250GB.

La Xbox 360 Modern Warfare 2 Limited Edition Console será el modelo con mayor capacidad de disco duro lanzado al mercado hasta el momento. Además tendrá una decoración especial inspirada en el mundo bélico del juego, dos mandos, un headset y evidentemente una copia del juego.

El pack llegará únicamente a las cadenas de tiendas GAME y Gamestation y lo hará el mismo día que salga este juego desarrollado por Infinity Ward y distribuido por Activision, es decir el 10 de noviembre.

"Para el equipo y para los fans el hecho de tener una edición propia de la consola inspirada en nuestro juego es el mayor cumplido", ha dicho el jefe de Infinity Ward, Vince Zampella.

De momento solamente se ha confirmado el precio para Estados Unidos que será de 399$ (que vendrían a ser 270€).

Acerca del autor

Albert García

Albert García

Colaborador

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo