Despidos en Sony Online

El 5% de la plantilla.

Sony Online Entertainment ha emitido un comunicado en el que anuncia que "con el objetivo de reducir costes y aumentar la eficiencia, la compañía ha eliminado el 5% de sus puestos de trabajo a tiempo completo, lo cual significa el despido de 41 personas".

"SOE seguirá buscando mantener el liderazgo en la industria de los juegos online y celebra el exitoso lanzamiento de Free Realms Online, el décimo aniversario de la rompedora franquicia EverQuest y el continuo buen rendimiento del resto de juegos de la compañía".

Tras la publicación de Free Realms, ahora la compañía está trabajando en The Agency (un MMO de acción con espías como protagonistas) y DC Universe Online, un MMO basado en los personajes de la famosa editorial de cómics (creadora de Batman, Superman, Flash o Green Lantern, entre otros).

Ir a los comentarios (1)

Juegos de los que hablamos en este artículo

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Artículo destacadoAvance de Chinatown Detective Agency

Una prometedora aventura point&click.

Google ofrece dos meses de Stadia Pro gratis

Si ya tienes, no pagas los dos próximos meses.

Streets of Rage 4 permitirá desbloquear personajes retro

Podremos cambiar la banda sonora por la de las dos primeras entrega.

Comentarios (1)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos