Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

¿Desbloquear ropas mediante los Logros?

Microsoft pregunta sobre los avatares de XBL.

Microsoft ha preguntado a los usuarios de Xbox 360 qué cambios les gustaría ver en los avatares, así como que mejoras les gustaría que introdujesen alrededor de estos personajes surgidos de New Xbox Experience. Una de las cosas más solicitadas es que se pudieran conseguir trajes especiales para los avatares a partir de desbloquear ciertos Logros en los videojuegos, o que se cree una zona en la que puedan interactuar al estilo del Home de PS3.

Kotaku recoge los resultados de esta encuesta, que también refleja que a los usuarios de Xbox 360 les gustaría que sus avatares fueran utilizados en más videojuegos (como pudimos ver, por ejemplo, en el último Scene It? Grandes Éxitos de Taquilla) o que los avateros de nuestros amigos pudieran aparecer como público en los juegos (como pasa en muchos juegos de Wii).

También se menciona la introducción de una herramienta de creación de vestidos y animaciones como dos formas que harían que estos personajes pudieran ser más expresivos; o su completa integración en redes sociales como Facebook.

Lo que no gusta nada a los usuarios encuestados es la idea de que se incluyan micro-pagos para comprar objetos para los avatares.

Read this next