Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Malos datos de Tony Hawk: RIDE

En crítica, ventas...

La última entrega de la franquicia Tony Hawk ha resultado por el momento ser un desastre en cuanto a crítica y ventas obtenidas, según podemos leer en VG247 y Gamesindustry.biz.

Tony Hawk: RIDE, se publicó el 17 de noviembre en América a 120 dólares (88 euros) y a principios de diciembre en Reino Unido por 99 libras (110 euros) y de momento sólo ha conseguido colocar 117.000 unidades en el mercado americano, cuando las previsiones de Activision con este título eran mucho más altas. En Reino Unido, el título no logró entrar ni en el top 40 de juegos más vendidos.

Quizás el precio no ayudara (venía con un periférico), pero también el título no ha sido muy bien recibido por la crítica. En Metacritic, que reúne análisis de múltiples sitios, recoge las notas y hacen una "media", el título sólo ha obtenido 48 puntos de 100 posibles en PS3 y 360. la versión de Wii de momento pocos medios la han analizado, tiene un 60/100. A nuestros compañeros de eurogamer.net tampoco les dejó muy contentos, dándole al juego un 4.

Como respuesta a esto, Tony Hawk lanzó sus iras contra la crítica, como se podía reflejar en su twitter: "Muchos de las críticas eran sarcásticas y parecían que ya tenían la valoración hecha antes de jugarlo. Yo estoy muy orgulloso de lo que hemos creado, es innovador, divertido y funciona bien".

En España todavía no llegará hasta el próximo año, como anunciamos hace poco, pero lo que no sabemos es qué pasará con la franquicia tras este varapalo.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Tony Hawk: Ride

PS3, Xbox 360, Nintendo Wii

Related topics
Acerca del autor
Comentarios