Demon's Souls - Clase: Cuál es la mejor clase para principiantes y consejos de clase

Todo lo que necesitas saber sobre la elección de Clase en Demon's Souls.

Tu Clase inicial en Demon's Souls es una decisión que te puede abrumar nada más empezar la partida, como suele pasar en muchos RPG, ya que tendrás que decidir qué habilidades y estadísticas priorizar en un juego que aún no has comenzado.

Por suerte, la decisión no tiene grandes consecuencias a largo plazo, ya que solo unos pocos objetos están restringidos a una clase.

Dicho esto, tenemos recomendaciones y consejos para elegir la mejor Clase inicial de Demon's Souls para principiantes para ayudarte a dar los primeros pasos, y en esta página además te razonaremos nuestra decisión.

En esta página encontrarás:


Una década después del original de From Software, el remake de Demon's Souls llega a PlayStation 5 de la mano de Bluepoint. Para ayudarte a dar tus primeros pasos en Boletaria tenemos guías sobre cuál es la mejor clase para principiantes, los mejores sitios para farmear hierbas y almas, cómo funciona la Tendencia del Mundo y de Personaje, cómo conseguir las mejores armas y dónde encontrar Piedra Dura.


¿Es muy importante la decisión de Clase inicial en Demon's Souls?

Cuando comiences tu aventura en el duro mundo de Boletaria en Demon's Souls, tendrás que escoger una Clase nada más empezar la partida.

Hay unas cuantas, con diferencias de habilidad y estadísticas entre ellas, pero vamos a ayudarte a conocerlas. Estas son las clases disponibles en Demon's Souls:

  • Caballero
  • Sacerdote
  • Ladrón
  • Mago
  • Caballero Templario
  • Soldado
  • Vagabundo
  • Bárbaro
  • Aristocracia
  • Cazador

No te preocupes, porque independientemente de la clase que escojas el inicio de Demon's Souls, podrás equiparte con cualquier arma y accesorio que encuentres, a excepción de unos pocos ejemplos de equipo que están restringidos por el género de tu personaje. Por suerte, hay muy pocos casos en que esto suceda.

demons_souls_13

Aunque todas las clases están pensadas para poder completar la partida, cada una viene con una distribución de estadísticas diferentes. No es algo que deba preocuparte mucho, ya que podrás redistribuir tus puntos como quieras cuando hayas empezado a jugar.

En último término, no hay decisión mala. Dicho esto, si quieres una clase pensada específicamente para jugar por primera vez, aquí tienes nuestra elección.


Una década después del original de From Software, el remake de Demon's Souls llega a PlayStation 5 de la mano de Bluepoint. Para ayudarte a dar tus primeros pasos en Boletaria tenemos guías sobre cuál es la mejor clase para principiantes, los mejores sitios para farmear hierbas y almas, cómo funciona la Tendencia del Mundo y de Personaje, cómo conseguir las mejores armas y dónde encontrar Piedra Dura.


Nuestra recomendación de Clase para principiantes en Demon's Souls

Nuestra recomendación de mejor Clase inicial para los principiantes de Demon's Souls es 'Aristocracia'. Aunque la clase Aristocracia no tiene la mejor armadura, tiene acceso a habilidades y objetos que son bastante útiles para conocer Boletaria, especialmente teniendo en cuenta que no podrás subir de nivel hasta que completes el primer nivel del juego.

demons_souls_best_starting_class_3

La razón de elegir 'Aristocracia' es bastante simple; el resto de personajes tienen opciones bastante limitadas para eliminar enemigos, pero Aristocracia viene equipado con habilidades y objetos que te facilitarán los primeros compases.

La clase Aristocracia comienza con un Estoque y un conjunto de armadura de Mago, que no son nada del otro mundo, pero también tiene un Catalizador de Plata que te permite usar la magia Flecha de Alma nada más empezar la partida.

En vez de tener un número limitado de lanzamientos como en otros Souls, en Demon's Souls tendrás una barra de Magia, y además el objeto inicial 'Diadema de Plata' potenciará tu barra. En combinación con el 'Anillo Fragante', que restaura lentamente tu Magia, tienes una combinación ganadora.

Este combo te permitirá lanzar Flecha de Alma multitud de veces, recuperando poco a poco la Magia a medida que avanzas por el nivel.

demons_souls_best_starting_class_1

La debilidad de la Aristocracia es el número limitado de movimientos que tiene el Estoque en el primer nivel del juego.

Por suerte, podrás coger una Espada Bastarda bastante pronto en el Palacio de Boletaria, o farmear una Claymore del Caballero de Ojos Azules más adelante en el mismo nivel, una de las mejoras armas del juego.

O, si te sientes especialmente atrevido, puedes tratar de farmear al Caballero de Ojos Rojos en la entrada al mausoleo. Este caballero puede dejar caer una Lanza Alada, pero necesitarás mejorar tus estadísticas para usarlas y no podrás hacerlo hasta que elimines al primer jefe de Demon's Souls.

Otra ventaja de jugar como la clase Aristocracia en Demon's Souls es que empezarás en Nivel de Alma 1, es decir, que una vez puedas subir de nivel, las mejoras te costarán menos almas que a otras clases.

Re recomendamos que mejores especialmente la Inteligencia de este personaje. A medida que avances en la partida, podrás usar habilidades y armas mágicas que escalan bien con Inteligencia, usando las mejoras 'Luz de Luna' para tu arma, o incluso imbuir de magia un arma normal.

demons_souls_best_starting_class_2

Además recibirás algo más de puntos de Magia, que además estarás regenerando pasivamente con el Anillo Fragante.

Aristocracia es una de las clases más versátiles del juego, y te permitirá superar los desafíos más duros de Demon's Souls gracias a su potencial de personalización, con herramientas y objetos muy útiles que te servirán durante gran parte de la partida.

Si has jugado a Dark Souls, digamos que es un equivalente al 'Piromántico' y proporciona beneficios similares.

Si eres capaz de superar a Phalanx y usas las Flechas de Alma en los instantes correctos, la clase Aristocracia será sin duda una de las mejores a la hora de superar los retos que te presentará Boletaria.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Pokémon GO - Lista de todos los Pokémon oscuros, cómo vencer a Snorlax oscuro y cómo purificar Pokémon

Todo lo que sabemos de los Pokémon oscuros y purificados en Pokémon GO.

Pokémon GO: Evoluciones de Eevee - Cómo hacer evolucionar a Eevee a Umbreon, Espeon, Vaporeon, Jolteon y Flareon con nuevos nombres

Una referencia a la serie de televisión te permite elegir la forma en que Eevee evoluciona, ¡incluyendo la segunda generación!

Pokémon GO - Azelf, Uxie y Mesprit, el trío del lago: todo lo que sabemos sobre los nuevos Pokémon

Por primera vez, aparecen Legendarios en estado salvaje. ¿Por qué el trío del lago es tan distinto?

Pokémon GO - Lista de los Pokémon de cuarta generación que han llegado a Pokémon GO

Todos los Pokémon de la región de Sinnoh en una sola lista.

Comentarios (0)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos