Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Demo y fecha para lo nuevo de Wallace & Gromit

Con todos los textos en castellano.

Ya est? disponible la demo del nuevo Wallace & Gromit Grand Adventures. De esta manera, Telltale Games da el pistoletazo de salida a esta aventura que, como ya pas? con Sam & Max, se dividir? en episodios (4 en este caso), el primero de los cuales saldr? a la venta el pr?ximo 24 de marzo tanto para PC como para Xbox Live Arcade.

Tal como leemos en el portal de aventuras gr?ficas La Aventura, la demo Fright of the Bumblebees se puede descargar a trav?s de Yahoo Games! Y Fileplanet y ocupa 138 MB. En ella podemos nos encontraremos con el tutorial y una de las escenas de este primer episiodio.

Lo mejor de todo es que nadie tendr? excusa para perderse las aventuras de este d?o creado por Nick park, ya que en el juego viene completamente traducido al castellano, tanto en los men?s como en los textos.

En la web oficial se ofrecen interesantes descuentos para quien decida encargar el juego ahora (los cuatro cap?tulos pueden salir por un precio que ronde los 20 EUR), y como ya pas? con Sam & Max, una vez que un usuario haya descargado todos los cap?tulos puede optar a una versi?n fisica del juego a precio reducido.

Los siguientes episodios aparecer?n en mayo, junio y julio respectivamente.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article
Related topics
Acerca del autor
Avatar de Albert García

Albert García

Contributor

Comentarios