Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Demo de L4D2 con la pre-reserva del juego

Valve quiere recompensar a sus fans.

Valve quiere recompensar a aquellos consumidores que hagan la pre-reserva de Left 4 Dead 2 con el acceso antes que nadie a la demo multijugador de la segunda parte de este popular FPS sobre zombis.

Las pre-reservas pueden hacerse vía Steam para PC o en otras tiendas que participen de esta promoción, según ha dicho el portavoz de la compañía Doug Lombardi a OXM.

Todavía no ha fecha específica para el lanzamiento de esta demo, pero como es obvio debería llegar antes de que el L4D2 vea la luz el próximo 17 de noviembre.

Valve comunicó la semana pasada a Eurogamer que las pre-reservas de este juego ya han doblado las de la primera entrega, y eso teniendo en cuenta que algunos usuarios han amenazado a la compañía con el boicot a L4D2 por su descontento de que saquen esta segunda parte solamente un año después de la primera. Y eso que la la compañía insiste en que continuarán dando soporte y añadiendo mejoras a la primera parte.

Puedes ver las últimas imágenes y vídeos de este juego en nuestra página de Left 4 Dead 2.

Read this next