Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Demo de Cooking Mama 3 ya disponible

En el canal Nintendo.

Anticipándose al 12 de noviembre, día del lanzamiento de Cooking Mama 3, 505 Games ha lanzado hoy una demo en el canal Nintendo. Los jugadores pueden descargársela en una consola Wii™ y transferirla a una Nintendo DS™ a través de la comunicación inalámbrica image0246.bmpde Nintendo desde las 09:00 de la mañana de hoy hasta finales de noviembre. Una de las franquicias más simpáticas y exitosas de Nintendo DS es sin duda Cooking Mama. La tercera parte sale el día 12 de noviembre... pero ya está disponible la demo en el Canal Nintendo.

Según la nota de prensa, "la demo de Cooking Mama 3 permitirá a los aspirantes a chef probar una de las numerosas recetas nuevas que incluye el juego. Bajo la atenta mirada de Mama, el juego enseñará a los jugadores a preparar nubes tostadas, separando la clara de los huevos, mezclando el azúcar, batiendo y amasando antes de colocarlas en una brocheta, ponerlas a tostar y servirlas. Además, la demo le permitirá usar un novísimo electrodoméstico de Cooking Mama 3: la batidora eléctrica".

Respecto a la versión final, "incluye nuevos modos de juego, como ¡A comprar!, donde Mama pide a su fiel ayudante que le lleve el carrito por la tienda recogiendo todos los ingredientes que necesita, y ¡A combinar!, donde deberás demostrar tu valía en los fogones eligiendo los ingredientes de una lista y siguiendo los pasos de otras recetas para crear un plato misterioso".

La licencia ha vendido más de 5,5 millones de unidades y es el juego más vendido de una compañía que no sea Nintendo para la portátil. Todo un logro.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Cooking Mama 3

Nintendo DS

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Xavi Robles

Xavi Robles

Eurogamer.es Managing Director

Xavi es el director de Eurogamer España y lleva analizando juegos desde hace más de 10 años. Se le dan especialmente bien los shooters y los juegos deportivos pero le da caña a todo lo que se le ponga por delante. Puedes seguirlo en Twitter: @xavirobles
Comentarios