Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Definitivo: Wii Sports Resort para junio

Nintendo lo confirma para julio en Europa.

Nintendo ha confirmado definitivamente la fecha de salida de Wii Sports Resort para el próximo mes de junio en Japón y para julio en Norte America y Europa, según informa Reuters.

Se había especulado mucho sobre el posible retraso de este juego, que usa el nuevo periférico Wii Motion Plus, pero finalmente la compañía ha dejado claras sus intenciones en un conferencia de prensa en Japón.

Se espera que este juego ayude a impulsar este nuevo accesorio, que acoplado al mando de Wii permitirá a la consola de Nintendo capturar los movimientos del jugador con mayor precisión.

De todas maneras, Wii Sports Resort no será el primer juego en hacer uso del Wii Motion Plus porque el título de tenis Grand Slam Tennis de EA también será compatible con él y verá la luz el próximo 18 de junio en Estados Unidos y el 2 de julio aquí. Y se rumorea que aparezca en un pack con el periférico.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Wii Sports Resort

Nintendo Wii

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Albert García

Albert García

Contributor

Comentarios