Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Deadly Creatures datado para el 9 de febrero

Wii recibirá una de las aventuras más originales.

El curiosísimo Deadly Creatures para Wii ya tiene fecha de lanzamiento, al menos para Estados Unidos, donde llegará el próximo 9 de febrero.

THQ ha anunciado que en Rainbow Studios ya tienen el juego completamente listo para su salida al mercado.

Recordemos que este título cuenta con las voces de dos monstruos de la interpretación como son Dennis Hopper y Billy Bob Thornton, quienes interpretan a los dos protagonistas. Sin embargo, la auténtica gracia del juego radica en que propone al jugador tomar el control de un escorpión y una tarántula, que deberán hacer frente a todo tipo de insectos y reptiles como lagartos y viudas negras.

Esta acción salvaje entre insectos habladores transcurre por parajes desérticos de Estados Unidos y se presenta como un juego sobre el que todavía pesan muchas incógnitas. En el pasado E3 acaparó bastantes buenas críticas, pero habrá que ver el resultado final.

Vamos a ponernos en contacto con THQ para preguntar acerca su salida en nuestro país, en cuanto la tengamos os informaremos.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Deadly Creatures

Nintendo Wii

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Albert García

Albert García

Contributor

Comentarios