Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Dead Space Extraction durará tanto como el original

¿Unas doce horas de shooter sobre railes?

En una reciente entrevista a Skewed and Reviewed, un representante de Electronic Arts asegura que la duración de Dead Space: Extraction será "más o menos la misma que la de Dead Space".

Teniendo en cuenta que la duración estimada de Dead Space se encontraba en torno las doce horas, esto genera no pocas preguntas. Sabemos que en un principio Extraction será un shooter sobre railes, tipo House of the Dead o Time Crisis, un género que habitualmente peca de tener una duración muy corta. ¿Cómo se las arreglará EA para conseguir que doce horas no se hagan demasiado repetitivas? ¿Tienen guardado algún as en la manga? ¿Resultará que al final no será un shooter sobre railes puro y duro?

Esperamos que a lo largo de los próximos meses el equipo de Redwood Shores de más información sobre el proyecto, porque lo cierto es que cada vez estamos más intrigados con este prometedor título...

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Dead Space: Extraction

PS3, Nintendo Wii

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios