Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Dead Space 2 en desarrollo

Lo confirman desde EA.

Los compañeros de AnaitGames comentan que Glen Schofield, uno de los máximos dirigentes de EA Redwood Shores, ha confirmado que ya está en desarrollo la segunda parte de Dead Space.

Según sus propias palabras, "todavía no hemos anunciado nada, pero no creo que nadie coja un juego que tiene una valoración de 89 [en Metacritic] y diga: ‘Bueno, ha sido un fracaso’". Fans del terror, estáis de enhorabuena.

Schofield ha comentado también la situación que vivieron el año pasado y explica que, primero, intentaron poner a la venta demasiadas nuevas franquicias. También explica que el año pasado fue uno de los mejores de la historia de la industria y que "tenías un buen juego tras otro, y nosotros estábamos ahí en medio".

Por último, hace una reflexión sobre las fechas de lanzamiento de los juegos: 'creo que la industria ha dicho "Wow, podemos hacerlo como lo hace el cine'. Salen en Navidad y en verano, y ahora nosotros estamos viendo que podemos sacar un juego en cualquier fecha, y que si es un buen juego se venderá bien (...) Tradicionalmente la gente pensaba que se tenían que lanzar en Navidad, pero ahora miramos atrás y decimos '¿Sabes qué? GTA salió en mayo; Resident Evil sale en marzo'".

Read this next