Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Dead Nation, más zombis para PSN

De los creadores de Superstardust HD.

Tras la conferencia de Sony en la Gamescom la PSN Store Europea se actualizó con un puñado de vídeos, entre los que destacaba el del desconocido Dead Nation, un nuevo juego de los creadores del genial Superstardust HD que saldrá solo en formato digital.

Lo poco que se ha mostrado del juego es un shooter con vista casi cenital al estilo Burn Zombie Burn, con quien comparte el escenario de un apocalipsis zombi, aunque con diseños mucho más realistas y algo más gore.

Al parecer esta vez eliminar la amenaza global no dependerá solo de nosotros: al parecer cada país ira registrando el número de bajas en su territorio, con clasificaciones de los mejores tiradores, aunque no se sabe hasta qué punto afectará a la jugabilidad.

El primer tráiler podéis verlo desde aquí o descargarlo desde la PSN Store. No se han detallado fechas por el momento.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Dead Nation

PS3, PlayStation Vita

Related topics
PS3
Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Comentarios