Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Daytona USA HD confirmado

Llegará de nuevo a los salones arcade.

A finales del mes pasado os hablábamos del rumor acerca del retorno del clásico Daytona USA, pues ahora ya es una realidad al confirmarse que aquella misteriosa máquina llamada SEGA Racing Classic es en realidad un remake en HD de este clásico juego de carreras de 1993.

Tal como leemos en IGN, las primeras imágenes del cabinet ya están disponibles en Highway Games, además de otros detalles como que esta nueva versión tendrá un aumento en la resolución del juego hasta 1280x720, posibilidad de competir en partidas para hasta 4 jugadores o listas de clasificación renovadas.

El juego correrá sobre la placa Ring Wide, la misma que SEGA ha estado utilizando recientemente en sus últimos arcades como Border Break.

El re-lanzamiento de este auténtico clásico nos hace pensar en una más que probable adaptación para Xbox 360 o PlayStation 3, como ya ocurriera con el otro gran arcade de carreras de la compañía OutRun Online. Esta noticia haría feliz a mucha gente.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Albert García

Albert García

Contributor

Comentarios