Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

David Jaffe no presentará su juego en el E3

Al menos no en el de este año.

David Jaffe ha anunciado que el nuevo proyecto de su compañía, Eat Sleep Play, no será mostrado la semana que viene en el E3.

El polémico creador de God of War y Twisted Metal declaró que "Lo voy a dejar muy claro ahora, porque la gente está especulando: es seguro que no vamos a estar en el E3. Yo estaré allí, Scott Campbell quizás esté allí... pero no vamos a mostrar nada". En cambio, la historia sería diferente para el año que viene: "el año que viene estaremos en el showfloor. A una parte de mi le hubiese encantado anunciarlo en el E3, que fueses al stand de Sony y bam, ahí estuviese nuestro juego".

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
PS3
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios