David Hayter crea Dark Hero Studios

Se centrarán en acción, terror y sci-fi.

A todos los aficionados que llevamos un tiempo en eso de los videojuegos nos suena el nombre de David Hayter. Se trata del mítico doblador de Solid Snake de la saga Metal Gear, una de las voces más reconocibles y carismáticas de la industria.

David, junto con el productor Benedict Carver, han creado una empresa llamada Dark Hero Studios. Según leemos en Variety se encargará de generar películas, productos para TV e Internet y videojuegos dentro de los géneros de la acción, el terror y la ciencia ficción.

Uno de los primeros proyectos de la compañía será Demonology, una película que ha escrito y que dirigirá el propio Hayter. Se sabe poco de ella pero tratará sobre un chico americano que se va a Bélgica a estudiar. Con ese título imaginamos que habrá demonios y fenónemos paranormaloes por ahí.

A todos nos sorprendió que, además de su carrera como doblador, David tuviese muchos otros proyectos abiertos. Sin ir más lejos ha coguionizado la película de Watchmen. También ha participado en X-Men, X2 y El Rey Escorpión.

Ir a los comentarios (1)

Acerca del autor

Xavi Robles

Xavi Robles

Eurogamer.es Managing Director  |  xavirobles

Xavi es el director de Eurogamer España y lleva analizando juegos desde hace más de 10 años. Se le dan especialmente bien los shooters y los juegos deportivos pero le da caña a todo lo que se le ponga por delante. Puedes seguirlo en Twitter: @xavirobles

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Pokémon GO: Huevos - Huevos que eclosionan a los 2km, 5km, 7m, 10km y 12 km

Cómo hacerlos eclosionar y qué Pokémon puedes encontrarte. ¡Ahora con los de la segunda generación!

Anunciados los juegos que se unen a PlayStation Now en diciembre

¡Horizon Zero Dawn! ¡The Surge 2! ¡Más!

¿Qué bichos y peces llegan a Animal Crossing: New Horizons en diciembre?

¿Qué puedes capturar en el último mes del año?

Comentarios (1)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos