Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

David Guetta trabajará en DJ Hero 2

¿Confirmación no oficial de la secuela?

Según varios estudios de mercado las ventas de DJ Hero no han sido ni de lejos tan espectaculares como las de Guitar Hero o Rock Band, pero parece que ello no supondrá un impedimento para que Activision y FreeStyle Games se lancen a la aventura de una segunda parte.

De hecho, y si debemos creer las palabras del famoso DJ David Guetta durante una entrevista a Kelowna, la secuela ya podría estar en estado de pre-producción o incluso de desarrollo. Según el pinchadiscos francés, "creo que (DJ Hero) es increíble, y voy a trabajar en la segunda parte del juego. Es una locura. A los 10 minutos tienes el subidón de adrenalina que tiene un DJ tras diez años de práctica. Me divierto mucho con él, pero ¿sabes qué? no puedo con el máximo nivel de dificultad. Es demasiado difícil para mi. Es una locura".

La perspectiva de una segunda entrega de DJ Hero puede ser interesante, aunque esperemos que en esta ocasión la selección musical esté a la altura y no se centre tanto en el hip hop y el rap, para dejar paso al house o la música electrónica. ¿Chemical Brothers? ¿Bloody Beetroots? ¿Roger Sanchez? ¿Fatboy Slim? Sí, por favor...

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

DJ Hero

PS3, Xbox 360, PS2, Nintendo Wii

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios